16 de julio de 2012

MANÚ DORNBIERER: ¿OTRO FRAUDE? NO, EL MISMO DE SIEMPRE.

Artículos y editoriales de México:

¿OTRO FRAUDE? NO, EL MISMO DE SIEMPRE.


Fecha: 2012-07-16 03:02:12 por: Manú Dornbierer (manoudornbierer@gmail.com)


El fraude electoral 2012 es el mismo fraude que se prolonga eternamente en este desmemoriado México. La barrera es infranqueable contra la Izquierda del pasado, la actual y la futura, si no se reacciona. Fraude ilegal obviamente , pero amparado por la Ley prostituída a modo. El mismo fraude de 1988, cuando Cuauhtemoc Cárdenas le ganó la presidencial a Carlos Salinas ; el mismo fraude de 2006, cuando López Obrador le ganó la elección a Calderón. Contra el fraude de 2006 ha luchado valiente, agotadoramente, durante los últimos 5 años, uniendo a la causa a través de MORENA a millones de nuevos partidarios de todos los niveles sociales e intelectuales , aglutinados por el anhelo de LA JUSTICIA SOCIAL ,algo que la estúpida y maligna derecha mexicana, encabezada por la Televisa , combate con resultados nefastos para todos como se vió en este espuriato.
La vecindad de Estados Unidos, el poder de la iglesia que se opone a la Liberación, la vocación al vasallaje de negocios (España, USA) del neo PAN , la corrupción endémica del PRI y , qué pena, la prostitución repugnante de los medios de comunicación, más evidente que nunca con Fecal _ al que el pueblo juzgó el domingo _ no deben lograr que una vez más LA TELECRACIA MATE A LA DEMOCRACIA.



Pero hay esperanza. La de todos nosotros los que no tenemos MIEDO A PENSAR y ACTUAR CON LIBERTAD Y JUSTICIA. Se nos unió lo mejor del país aunque que nos acotaron en los mismos 15 millones burlados en 2006 y somos muchos más, diga “el fraude lo que diga”. El Sur del país se pronunció: NO MAS PRI, encabezado por la estupenda Capital. Felicidades a los estados torturados por el PRI en el pasado que se han liberado por fin.Viva Guerrero en donde lo 9 distritos lo repudiaron totalmente. Ningún priista ganó NADA , salvo claro los impuestos, los plurinominales…





GACETA 132
Por su parte, ya se enteraron de la verdad los jóvenes del movimiento YO SOY 132 , eficaz autor del primer recuento de daños electorales la noche del 1º de julio, que se publica a continuación.

1 julio, 2012: 23:36
Este corte informativo es un resumen de los reportes que nos han hecho llegar, así como denuncias en redes sociales e información de los medios. Recuerda que nos puedes hacer llegar tus reportes de irregularidades al correo vozelectoral132@gmail.com
Delitos graves
El representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG), Ramiro Alonso de Jesús, confirmó que en un distrito local de la región de Tierra Caliente grupos armados secuestraron a funcionarios electorales y llenaron dos urnas.
Un grupo de hombres armados con metralleta, incursionó en la comunidad de Rincón Chamula del Municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y al parecer dio muerte a varias personas que en esos momento se encontraban en la casilla para votar ubicada en las cercanías de la Iglesia de San Pedro Apóstosl.
#YoSoy132
6 integrantes del movimiento fueron golpeados en la casilla de la sección 3754, ubicada en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México. Policías golpearon y rociaron con gas pimienta a los estudiantes, acusados de acusar escándalo. Al parecer sólo realizaban labores de observación. Los estudiantes son Liliana Gutiérrez Roa, Gabriela Hurtado Vilchis, Joan Ortiz Escalona, Bárbara Resendiz, Alejandro Ramírez y otro más cuyo nombre no se especificó.
Integrantes del movimiento Yo Soy 132 de Zamora, Michoacán, reportan que fueron expulsados de las casillas por portar playeras del movimiento.
En Tlanepantla, la patrulla con número 05694 se llevó a un compañero del movimiento Yo Soy 132 por grabar a supuestos priistas comprando votos.
En Michoacán, reporta el periódico Cambio, tripulantes de una camioneta con placas 2KJH32 golpearon a integrantes del movimiento Yo Soy 132. De ella descendieron entre 8 y 10 hombres vestidos de negro que a golpes a la madre de uno de los integrantes y le robaron un bolso. También le quitaron una tarjeta de memoria en donde tenía fotografías de irregularidades en la casilla. Esto en el fraccionamiento Cosmos, casilla 1160.
En el MP de Naucalpan se encuentra un detenido del #Yosoy132 por tomar imágenes del PRI comprando votos.
Irregularidades en casilla
Una fotografía que circula en redes sociales muestra una casilla instalada en un domicilio particular con propaganda del PRI.
En la sección 1313, correspondiente a la colonia Amalucan, en Puebla, reportan una operación carrusel.
En la zona de Bosque de Echegaray, Naucalpan, hubo un intento por robar una urna. Se reportan disparos, una persona lesionada y la detención de cinco individuos con armas de fuego.
En las secciones 5511 y 5510 existen ocho representantes del PRI y ninguno de otros partidos. Portan playeras del partido y la denuncia indica que están anulando votos a otros partidos.
En la casilla 717 el presidente de casilla no llevó su nombramiento, aun así le permitieron quedarse, mientras que a los representantes les impiden firmar las boletas.
En la casilla 4804 (el reporte no especifica dónde está ubicada) se reporta que funcionarios abrieron una urna.
Hay infinidad de reportes similares a este primero. La información sobre Soriana es contundente y los hackers libertarios de Anonymous aseguran que hackearon la cuenta de Leonardo Valdés presidente del IFE y le encontraron una entrada de 100 millones de pesos… El escándalo es internacional.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos