16 de julio de 2012

Cómo no ser comido cuando los dinosaurios escapen de sus jaulas

Narco News: Cómo no ser comido cuando los dinosaurios escapen de sus jaulas:

Los riesgos de avanzar demasiado rápido al ocupar televisoras, y "sugerencias para el buen radical" que está en el largo camino

Por Al Giordano
Especial para The Narco News Bulletin
16 de julio 2012

La asamblea que este domingo celebraron organizaciones sociales mexicanas en Atenco alcanzó varios acuerdos para las acciones en contra del fraude electoral del 1 de julio y la industria mediática que lo promovió. A pesar de que muchos medios de comunicación -oficiales y “alternativos”- han afirmado que el movimiento estudiantil #YoSoy132 anunció estas acciones, la asamblea que forma el cuerpo de gobierno del movimiento tendría que reunirse primero y decidir si participa como movimiento en ello. Las propuestas incluyen:

• El viernes 27 de julio una “ocupación o bloqueo” (que se decidirá en cada lugar ese mismo día en base a la “correlación de fuerzas”, medida en el momento) de las sedes de Televisa, coincidiendo con el primer día de transmisiones de los Juegos Olímpicos.
• El 1 de septiembre marcha al Tribunal Federal Electoral, que tiene hasta el 6 de septiembre para ratificar los resultados de las elecciones.

leer mas
http://www.narconews.com/Issue67/articulo4615.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos