11 de julio de 2012

Lista de verdaderos malandrines que felices nos costaran millones legislando CONTRA NOSOTROS

CHIHUAHUA RESISTE: Ellos ya ganaron los verdaderos ganadores del fraude electoral del 2012:

 sabes que gananron que gano el dupolio televisivo con este fraude?
Entre otras cosas la llega a la bancada del PAN en el Senado de Ninfa Salinas, hija de Raúl Salinas Pliego, dueño de TV Azteca. y quien formará parte de la llamada “telebancada”; desde donde se presentaran las iniciativas de ley que favorescan a alas televisoras y para tener control de las licitaciones de telecomunicaciones la nuevas televisoras y canales.




la llega a la bancada del PRI en el Senado de Arely Gómez González, hermana del vicepresidente de Televisa, Leopoldo Gómez, y quien formará parte de la llamada “telebancada”;  desde donde se presentaran las iniciativas de ley que favorescan a alas televisoras y para tener control de las licitaciones de telecomunicaciones la nuevas televisoras y canales.






A San Lázaro llegarán, en primer lugar, Manlio Fabio Beltrones, quien prácticamente “brinca” del Senado a la Cámara baja; María Elvia Amaya, esposa del polémico empresario Jorge Hank Rhon, dueño del Hipódromo de Tijuana y la cadena de casinos Caliente; Jesús Murillo Karam, exgobernador de Hidalgo; Carlos Aceves del Olmo, líder obrero y actual senador priista; así como Manuel Añorve Baños, exalcalde de Acapulco.



Por el PVEM entrarán a la Cámara de Diputados Arturo Escobar, actual líder de los senadores del Verde; Tomás Torres, quien era senador por el PRD y, cuando fue acusado de apoyar a un priista en la elección de Zacatecas, fue expulsado del partido del sol azteca, por lo que se cambió más tarde al Verde.

Este mismo partido llevará al Senado a Pablo Escudero, yerno de Beltrones; además de Ninfa Salinas, hija de Raúl Salinas Pliego, dueño de TV Azteca.

Ruth Zavaleta regresará a la Cámara de Diputados pero ahora bajo las siglas del PVEM, tras dejar las del PRD.

La guerrerense se alío al Verde luego de formar, junto con René Arce y Víctor Hugo Círigo, el Movimiento Izquierda Alternativa con el que dieran su apoyo al candidato priista Enrique Peña Nieto.  René Arce y Víctor Hugo Círigo, Tomás Torres, Ruth Zavaleta seran los encargados de tender los puentes de negociacion con los chucho del PRD que faltan por emigar a la derecha y siguen simulando en el PRD.







sabes que gano elba esther gordillo y el candidato quadri con el fraude electoral ?
Por su parte el Partido Nueva Alianza (Panal), convertirá en diputado a Fernando Bribiesca, hijo de la exprimera dama, Martha Sahún.

También a René Fujiwara, nieto de la lideresa sindical Elba Esther Gordillo y cuyo suplente es Luciano Quadri, hijo del candidato presidencial de ese partido, Gabriel Quadri de la Torre.

Mientras que al Senado llevará a Mónica Arriola Gordillo, hija de la maestra. su mision sera crear una mayoria en el congreso junto al PRI, PAN, VERDE ECOLOGISTA
y si es necesario se sumaran algunos dipuatados y senadores chuchos del PRD




 Entre otras cosas la llega a la bancada del PAN en el Senado del hijo de martha sagún, ya tiene fuero y no podrá ser detenido por los fraudes cometidos en el pasado.



 


Los escaños albiazules del Senado serán ocupados por Ernesto Cordero, exsecretario de Hacienda y quien buscó la candidatura presidencial de su partido, además de Mariana Gómez del Campo, sobrina de la primera dama Margarita Zavala, y quien fungiera como diputada local y dirigente del PAN en el DF.

También llega Roberto Gil Zuarth, coordinador de la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota; la hermana del mismo presidente de la República, María Luisa Calderón; así como Javier Lozano, exsecretario del Trabajo.

Estarán de igual forma Gabriela Cuevas Barrón, exdelegada de Miguel Hidalgo y exdiputada federal; y el exsecretario de Educación, Alonso Lujambio, quien dejara la dependencia para tratarse de un cáncer de médula ósea.

Del PAN entran Salvador Vega Casillas, quien fuera secretario de la Función Pública y cuya esposa fuera acusada de extorsionar a gasolineros del país para beneficiar a Acción Nacional; Luis Felipe Bravo Mena, quien contendiera por el gobierno del Estado de México; así como María Dolores del Río, quien fuera coordinadora territorial de la campaña presidencial de Vázquez Mota, y expresidenta municipal de Hermosillo.

A la Cámara de Diputados arriban Jorge Villalobos, asesor de Gustavo Madero, el líder nacional del PAN; Mario Sánchez, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial; Eufrosina Cruz, diputada local de Oaxaca y a quien años atrás se le negó ocupar la presidencia municipal de su comunidad.

Juan Pablo Adame, hijo del gobernador de Morelos, Marco Adame; José González Morfín, actual coordinador de los senadores panistas; y Max Cortázar quien fuera, primero, vocero del presidente Calderón y después de Ernesto Cordero durante la precampaña por la presidencia.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos