11 de julio de 2012

Huellas de dignidad en el IFE: Pide Nacif a FeCalHin que POR FIN investigue delitos electorales

Noticias MVS: Arremete Nacif contra Calderón, exige responsabilidad ante delitos electorales:

Arremete Nacif contra Calderón, exige responsabilidad ante delitos electoralesEl consejero del IFE, Benito Nacif Hernández, aseguró que el Ejecutivo debe instruir a la Fepade para que llegue al fondo de las acusaciones por presunta coacción y compra del voto.

Visitas: 2928
Fecha: martes 10 de julio de 2012
Fuente: Francisco Rubio

 
El consejero del IFE, Benito Nacif Hernández Noticias Relacionadas
Niega Beltrones que elecciones 2012 sean como las del 2006
El “ejecutivo (federal) debe de asumir la responsabilidad que le corresponde”, en torno a la compra y coacción del voto que presuntamente se dio en la jornada comicial del pasado domingo, afirmó el consejero Benito Nacif Hernández.
Luego de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa, calificó como de “inaceptable” que se diera está práctica, el presidente de la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE, Benito Nacif Hernández, considero que el ejecutivo federal, debe girar las instrucciones a la Procuraduría General de la República, investigue a fondo estos hechos.
“Creo que el presidente de la República podría instruir directamente a la titular de la Procuraduría General de la República y específicamente a la titular de la Fiscalía Especializada para llegue a fondo, acelere las investigaciones y resuelvan las quejas que propio Instituto Federal Electoral ha turnado, porque en cuanto nos llegan hemos dado vista a la Fiscalía y estamos, expresamos nuestra disposición total a colaborar con ellos, pero dejando claro que ellos son la autoridad responsable. P.- ¿Se dio un balazo en el pie? R.- Yo creo que lo que hizo es señalar un asunto que preocupa a todos y que creo que ahora el propio gobierno federal, ejecutivo debe de asumir la responsabilidad que le corresponde”.

LEER MAS
http://ww2.noticiasmvs.com/noticias/elecciones-2012/arremete-nacif-contra-calderon-exige-responsabilidad-ante-delitos-electorales-573.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos