7 de julio de 2012

La lacra PEÑA NIETO cree que solo la oposición ve al PRI como corrupto y autoritario

 Apoyo a mi pro­yec­to y trans­pa­ren­cia electoral, "in­dis­cu­ti­bles": EPN.:

-Su elec­ción a la ca­be­za del Es­ta­do, sus­ci­ta sin em­bar­go nu­me­ro­sas in­quie­tu­des so­bre el re­gre­so al po­der del au­to­ri­ta­ris­mo, del clien­te­lis­mo y de la co­rrup­ción aso­cia­das al PRI, an­ti­guo par­ti­do he­ge­mó­ni­co. ¿Có­mo pien­sa us­ted con­ven­cer a la opi­nión de lo con­tra­rio? -pre­gun­tó la pren­sa ga­la.

-Las crí­ti­cas que emer­gen prin­ci­pal­men­te de la opo­si­ción, no son com­par­ti­das por la ma­yo­ría de los elec­to­res que han vo­ta­do por mí. Mi Pre­si­den­cia se­rá de­mo­crá­ti­ca, en el res­pe­to de las li­ber­ta­des po­lí­ti­cas y so­cia­les de ca­da uno, pe­ro tam­bién de las ex­pre­sio­nes y del plu­ra­lis­mo de nues­tro país. Es­to im pli­ca pa­ra el Es­ta­do ju­gar la car­ta de la trans­pa­ren­cia y de dar cuen­tas. Yo pro­ba­ré es­tas afir­ma­cio­nes por la efi­ca­cia y los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos por mi go­bier­no -res­pon­dió.

Hi­zo én­fa­sis en que la pre­sen­cia de ob­ser­va­do­res elec­to­ra­les del ex­tran­je­ro per­mi­tió re­for­zar los me­ca­nis­mos de se­gu­ri­dad y del con­trol del pro­ce­so elec­to­ral.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos