14 de julio de 2012

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el julio 14, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE.


AQUI DESCARGA EL SUR EN EL NORTE
 EL SUR EN EL NORTE –NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA.

MEXICO.-El candidato progresista Andrés Manuel López Obrador pide se invalide la elección  presidencial ante la evidencia del fraude a gran escala en que incurrió el PRI.  Afirma que lanzara un plan para convocar a la ciudadanía a defender  la dignidad mexicana por la vía pacifica.



ESTADOS UNIDOS.-Un gran  jurado federal en San Diego, California,  escucha el caso de Anastasio Hernández Rojas, un trabajador migrante muerto después de haber recibido una golpiza de agentes de la patrulla fronteriza de EU.

COLOMBIA.-Comunidades indígenas colombianas denuncian que sus llamados de paz fueron ignorados por el presidente Juan Manuel Santos.

ESPANA.- Nuevas protestas acompañadas por represión policial se produjeron a lo largo del territorio español  luego de que el gobierno de derecha aprobara el mayor recorte al gasto social en la historia del país.
ESTADOS UNIDOS.-Se conmemora el centenario del nacimiento de Woody Guthrie cantautor que uso su música para describir las injusticias económicas y sociales.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos