12 de julio de 2012

El PAN impugnará las elecciones presidenciales de México sin el PRD



El Partido de Acción Nacional de México (PAN) decidió impugnar las recientes elecciones presidenciales sin formar alianza con la coalición de izquierdas.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que su partido reconoce la buena organización de las elecciones y el "correcto conteo de votos" pero que ello no significa que haya sido un proceso equitativo.

Madero aseguró que su partido detectó varias irregularidades durante los comicios celebrados el pasado 1 de julio, como la compra de votos, en la que, según indicaron, incurrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI), liderado por Enrique Peña Nieto y vencedor en las elecciones. Además, los panistas destaparon un presunto manejo de recursos ilícitos a través de tarjetas del Banco Monex, la manipulación de las encuestas y los acuerdos entre medios de comunicación.

Anteriormente, el candidato del partido izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, anunció su intención de impugnar los resultados ante los Tribunales Electorales y consiguió que se hiciera un nuevo recuento, cuyo resultado mantuvo a Peña Nieto como ganador.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/48918-El-PAN-impugnar%C3%A1-eleccion...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos