12 de julio de 2012

Hay suficientes evidencias para anular elección: #YoSoy132-Académicos

Criptograma Electoral: Hay suficientes evidencias para anular elección: #YoSoy132-Académicos:

Académicos universitarios que participan en el movimiento #YoSoy132 aseguraron que existe evidencia documentada suficiente sobre irregularidades y presuntos delitos electorales para anular la elección presidencial.

De acuerdo con una nota publicada por el diario La Jornada, los integrantes de #YoSoy132-Académicos detallaron que durante los comicios del primero de julio no se garantizó un escenario para el voto libre, razonado e informado.

Los profesores de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM), Autónoma Metropolitana (UAM), Veracruzana, así como del Instituto Politécnico Nacional, El Colegio de México, El Colegio de Bachilleres, entre otras casas de estudio, subrayaron que hay pruebas de la compra y coacción del voto por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que demandaron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar el resultado de los comicios.

LEER MAS
http://criptogramaelectoral.blogspot.mx/2012/07/hay-suficientes-evidencias-para-anular.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos