12 de julio de 2012

Asustados empresarios piden a FECAL adelantar REFORMA ESTRUCTURALES ¿temen que peña no llegue?


Abogan empresarios ante FCH por reformas


El Presidente Calderón fue reconocido por empresarios en materia de seguridad.
Foto: Tomás Martínez


Empresarios reconocieron la gestión de Felipe Calderón en materia de seguridad y temas prioritarios, según Presidencia de la República

Mayolo López

Ciudad de México  (12 julio 2012).- Los empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) abogaron durante una comida con el Presidente Calderón por la aprobación, en el periodo de transición, de las reformas estructurales.



De acuerdo con un comunicado de Los Pinos, el CMHN externó un reconocimiento al Presidente Calderón en materia de seguridad y otros rubros prioritarios, elementos que les persuadieron de invertir más.

"El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios expresó su reconocimiento al Presidente Felipe Calderón debido a su acertada gestión al frente de la República, así como por los avances de su gobierno en materia de seguridad y en otros rubros prioritarios para el País.

"Asimismo, los empresarios manifestaron que la conducción de México en este sexenio fue un gran aliciente que les permitió invertir más (...) e hicieron votos porque se aprueben durante el periodo de transición de reformas pendientes que necesita el País para dar mayor impulso a su desarrollo", se consignó en el comunicado.

El Presidente Calderón formuló también un reconocimiento a la labor del actual dirigente empresarial, Eugenio Garza, y al mismo tiempo felicitó a Claudio X. González, el próximo líder del CMHN.

Los votos que hicieron los empresarios a favor de las reformas estructurales coinciden con la posición que recientemente asumió la candidata que postuló el PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, quien sugirió alcanzar las reformas en los próximos meses.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos