12 de julio de 2012

AMLO En Vivo ¡En Prensa Extranjera! Para Anular Fraude 2012 Mientras chayoteros mexicanos lo censuran



EN TNT NOTICIAS LATINOAMERICANAS, MEJOR DAN EL EJEMPLO QUE SUS COLEGAS CHAQUETOS MEXICANOS...

ANTE EL VENCIMIENTO DE LA FECHA PARA PRESENTAR FORMALMENTE LA IMPUGNACIÓN ANTE TRIFE, AMLO PRESENTÓ SU REPORTE DE ACTOS QUE EXIGEN LA INVALIDACIÓN DE LAS ELECCIONES 2012, QUE COMO TODOS SABEMOS ESTABAN PLAGADAS DE IRREGULARIDADES DE UNA INCONTABLE VARIEDAD...



QUE LOS ESPURIOS TODAVÍA NO CANTEN VICTORIA, POR CIERTO MUCHOS MEDIOS YA EMPEZARON A TEMBLAR...

Esta es parte de la conferencia que ofreció López Obrador, dando a conocer los resultados de la impugnación oficial que se establecerá ante TRIFE en busca de anular las elecciones 2012, que como sabemos los mexicanos, estuvieron viciadas, compradas y corrompidas por el partido tricolor y su candidato blindado por los medios de comunicación masiva, Enrique Peña Nieto.

MXDF12JULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

AVISO IMPORTANTE SUSCRIPTORES, SEGUIDORES Y AMIGOS MUSSINEROS:
Por cierto, por causas de censura generalizada en nuestro país, de querer acallar la lucha legítima por la verdad, debemos informar a nuestros queridos suscriptores, que abrimos otro canal -en realidad un canal clon o espejo- donde también pondremos todos los videos que sean posibles y necesarios para difundir todo lo podrido que resultó el evento electoral, y las consecuentes notas, críticas sanas, etc. que Mussina Global ET está llevando a todos. Suscríbanse también amigos, apóyenos y difundan, el canal se llama MussinaWaldo2, acá abajo ponemos el link, mil gracias, su amigo el gurú Waldo Mussina.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos