2 de octubre de 2012

EL LLAMADO A NIVEL NACIONAL DE LÓPEZ DE OBRADOR A DEFENDER LA PATRIA



El Nuevo Proyecto Alternativo de Nación tiene un propósito democrático que no se limita a los números: la democracia a que llaman Andrés Manuel López Obrador y este Proyecto comprende una profunda revolución moral, intelectual, cultural y de las conciencias, que es la base de la regeneración del país y del futuro de la nación. Y de la felicidad del pueblo.



Sí, el triunfo electoral que conquistaremos pero también la profunda transformación de las conciencias y las voluntades.

El neoliberalismo es un sistema de destrucciones: de la ley y las instituciones, de desigualdad y corrupción, de deshumanización, de concentración del poder y la riqueza y de un ilimitado afán de ganancias sin el mínimo respeto a las personas y a las colectividades.

Frente a esta sociedad de la corrupción hemos de lograr el desarrollo, el bienestar y la genuina democracia, y una indispensable revolución de las conciencias con sustento en la cultura del pueblo y en su vocación de trabajo. La solidaridad, el respeto a la diversidad, la protección del medio ambiente son indispensables para frenar el reino del dinero y el engaño, que avasallan la dignidad, la moral y el bien común.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos