11 de julio de 2012

CORRUPCIÓN DE PEÑA NIETO: Monex prestó servicio especial a 2 empresas con tarjetas SÍ VALE durante la campaña - Aristegui Noticias

Monex prestó servicio especial a 2 empresas con tarjetas SÍ VALE durante la campaña - Aristegui Noticias:

Las operaciones con la empresa vinculada a Monex fueron por 140 millones de pesos y se realizaron entre el 20 de abril y el 19 de junio, según la investigación de Noticias MVS primera emisión
(Foto: sitio web de Sí Vale) Redacción ANJulio 11, 2012 10:36 am


Grupo Financiero Monex prestó servicios especiales a las empresas Inizzio y EFRA a través de tarjetas Sí Vale durante la campaña electoral, por un monto de alrededor de 141 millones de pesos: 91 millones de Comercializadora EFRA y 50 millones de Grupo Comercial Inizzio.

El periodista Daniel Lizárraga hizo un análisis de las 43 facturas electrónicas que entregó el senador con licencia Ricardo Monreal el pasado 4 de julio, con las que buscaba probar las operaciones de Monex a través de las cuales se emitieron 100 mil monederos electrónicos cargados con 160 millones de pesos, que presuntamente fueron entregados a cambio de votos a favor del PRI.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/monex-presto-servicio-especial-a-2-empresas-con-tarjetas-si-vale-durante-la-campana/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos