11 de julio de 2012

¿Se acabó lo tolerante? Desesperación de Peña Nieto ante creciente protesta | Pulso Ciudadano

¿Se acabó lo tolerante? Desesperación de Peña Nieto ante creciente protesta | Pulso Ciudadano:

Un diario señalaba, como gran hazaña, que Enrique Peña Nieto había dado 40 entrevistas a  la prensa internacional…y las que faltaban. No decía que en muchas de ellas la pregunta recurrente es sino existió compra de votos para obtener el  primer lugar. Y es que en  la elección pasada hubo varias  anomalías, sobre todo al descubrirse que las encuestas donde lo hacían ganador con amplio margen resultaron un fraude, los  apoyos evidentes en muchos lugares- en Netzahualcóyotl es hora que no hay un resultado claro- y que por medio de tarjetas de Monex y Soriana se indujo el voto.

Claro, el antecedente fue el apoyo anticipado de Televisa a Peña Nieto. Algo en lo que puso el acento el informativo británico The Guardian.

Los resultados hasta ahora  de este desaseo son, cuando menos dos: la pérdida de 474 millones de dólares en Soriana- empresa que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, casi igualando a Wal-Mart, debido a su relación con priistas- y la baja de Televisa en sus acciones, no obstante su alianza con Iusacell.

Pero también el asedio a Enrique, internacional y nacionalmente. La tumultuoso manifestación  del sábado 7 en el DF, sin que la citaran ni  López Obrador ni los #Yo soy 132, que impidió, además, la transmisión de la boda de Eugenio Derbez por parte de Televisa.  Y la movilización que hubo en 18 ciudades de manera harto concurrida.  Esas acciones  alertaron a los priistas que la indignación ciudadana aumenta  no importando lo que digan  autoridades y  partidos.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/07/se-acabo-lo-tolerante-desesperacion-de-pena-nieto-ante-creciente-protesta/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos