2 de julio de 2012

CONCANACO apuesta a la privatización de los servicios y apoya a PEÑA NIETO

La Jornada en Internet: Exhorta Concanaco a candidatos asumir con madurez resultados de comicios:

Su titular, Jorge Dávila, llamó a "todos los actores políticos y a la ciudadanía en general a darle la vuelta a la página y a redoblar esfuerzos para que la transición del poder se dé sin sobresaltos".

Julio Reyna Quiroz
Publicado: 02/07/2012 11:34



México, DF. El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores, exhortó a los candidatos a la Presidencia a "cerrar filas" en torno al postulante presidencial Enrique Peña Nieto, "el virtual ganador de la elección".

En un comunicado, los instó a "asumir con madurez y responsabilidad los resultados preliminares que han emitido los organismos electorales".

Dávila Flores llamó a "todos los actores políticos y a la ciudadanía en general a darle la vuelta a la página y a redoblar esfuerzos para que la transición del poder, programada el próximo primero de diciembre, se dé sin sobresaltos, con el fin de que México avance hacia mejores niveles de desarrollo económico y bienestar para su población".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos