2 de julio de 2012

Núñez va 7 puntos adelante en Tabasco RECONOCE AYUDA DEL EFECTO LÓPEZ OBRADOR

La Jornada en Internet: Con 90% del cómputo en PREP, Núñez va 7 puntos adelante en Tabasco:

PRD ganaría en 10 de 17 alcaldías de la entidad, luego de 83 años de predominio del partido tricolor.

Andrea Becerril, enviada, y René Alberto López, corresponsal
Publicado: 02/07/2012 09:43



Villahermosa, Tab. “!Nunca más el PRI!”, gritó en la madrugada de este día el virtual ganador de la gubernatura de Tabasco, Arturo Núñez, candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, al celebrar con sus simpatizantes en la Plaza Revolución el haber logrado la alternancia en el poder, luego de 83 años de predominio del Revolucionario Institucional (PRI).

En la celebración, tocaron las golondrinas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido que perdió influencia en el estado. De hecho, “la mancha amarilla” se extendió por Tabasco y el PRD ganó 10 de las 17 presidencias municipales, entre ellas la de Centro, donde se ubica la capital del estado y las dos senadurías. Núñez, cuyo triunfo se fue confirmando a lo largo de la madrugada, reconoció que en su victoria influyó el efecto Andrés Manuel López Obrador.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/02/94350518-aventaja-nunez-con-7-puntos-en-eleccion-de-tabasco


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos