2 de julio de 2012

Derechista SANTOS se relame los bigotes con los futuros negocios de seguridad con PEÑA NIETO

Felicita Santos a Peña Nieto por su ventaje electoral en México – Publimetro:

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, felicitó hoy al candidato Enrique Peña Nieto, quien aventaja en los comicios presidenciales celebrados la víspera en México, según el conteo de la autoridad electoral.
A través de su cuenta de la red social Twitter, el mandatario colombiano dijo este lunes que habló por teléfono "con el nuevo presidente de México, Enrique Peña (Nieto) para felicitarlo por su triunfo" electoral.



"Hablamos con el nuevo presidente de México Enrique Peña para felicitarlo por su triunfo. Con México tenemos una agenda muy importante" , escribió Santos, ante el resultado preliminar de los comicios.
El primer conteo de votos le otorgaba a Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el 38.2 por ciento de los sufragios, mientras que a Andrés López Obrador, de una coalición de izquierda, le atribuía el 31.4 por ciento.
Además de ser socios comerciales, Colombia y México mantienen una estrecha cooperación judicial para enfrentar delitos como el secuestro, el lavado de activos y el tráfico de drogas aéreo y marítimo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos