27 de julio de 2012

Como se esperaba se rajan los panistas en sacar al BURRO PARADO FOX...es que sabe del fraude de FECAL

Mejor salvar al PAN que sacar a Fox: Oliva:

 LEÓN, Gto., 26 de julio.- El vocero nacional del PAN, Juan Manuel Oliva, aseguró que en este momento al partido le es más urgente la reconstrucción interna que la expulsión del expresidente Vicente Fox.
"Fox ya se colocó donde quería estar, y es muy respetable su opinión y punto de vista", dijo, y aseguró que el exmandatario faltó al estatuto y reglamento del PAN al ponerse del lado de un candidato ajeno.
La postura de Oliva contrasta con la prisa que tienen otros panistas para expulsar a Fox de las filas del PAN por haber apoyado al candidato presidencial del PRI-Partido Verde, Enrique Peña.
En el seno del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN se insistió en iniciar el proceso de expulsión por la vía del fast track.



Los panistas sugirieron que la solicitud de expulsión se realice por parte de un militante al CDE para darle prontitud, sólo que la propuesta fue desechada en tanto la dirigencia nacional no remita la solicitud de expulsión al comité local, paso que aún está pendiente.
Por otro lado, Oliva señala que al PAN le urge una reconstrucción, no una refundación: "Se trata de una reconstrucción total que implica enseñar a la nueva generación panista que ha de regresar a Los Pinos".
Señaló que la renovación tiene que realizarse con todos los panistas y no sólo con sus líderes, por lo que el dirigente nacional, Gustavo Madero, debe escuchar a todos en una gran consulta nacional, ya que la renovación no es exclusiva ni excluyente.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos