20 de julio de 2012

Cesar Duarte acusado de robar dinero del estado para votos, pide que RECONOZCAN A PEÑA A HUEVO

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, llamó a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) abonar a la paz y privilegiar la decisión ciudadana expresada en las urnas el pasado 1 de julio, porque "los votos se cuentan, no se califican". Foto: NotimexGobernador de Chihuahua pide a PAN y PRD acepten resultado - Terra México:

México, DF.- El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, llamó a los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) abonar a la paz y privilegiar la decisión ciudadana expresada en las urnas el pasado 1 de julio, porque "los votos se cuentan, no se califican".
Expuso que compete al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) agotar los tiempos legales para calificar los comicios presidenciales, y a los partidos desahogar inquietudes en las instituciones competentes, no en las calles, que son para que la tranquilidad y el respeto al derecho de los demás se consagren.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/gobernador-de-chihuahua-pide-a-pan-y-prd-acepten-resultado,8d705cf9c1c98310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos