24 de julio de 2012

AMLO pide a Morena reunir más pruebas contra el PRI y EPN

Andrés Manuel López Obrador dio un plazo de 15 días a los 32 coordinadores estatales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para reunir pruebas sobre la compra y coacción del voto por parte del PRI, además de seguir documentando más irregularidades. Foto: TerraAMLO pide a Morena reunir más pruebas contra el PRI y EPN - Terra México:

López Obrador aseguró que "tiene fe" en que si el TEPJF toma en serio la impugnación, el IFE atiende las denuncias pendientes y se efectúa una investigación más amplia, la elección presidencial se invalidará.
Foto: Terra
ÉRIKA HERNÁNDEZ

México, DF.- Andrés Manuel López Obrador dio un plazo de 15 días a los 32 coordinadores estatales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para reunir pruebas sobre la compra y coacción del voto por parte del PRI, además de seguir documentando más irregularidades.
En la reunión de anoche, el candidato presidencial de la izquierda exigió reunir el mayor número de testimonios, los cuales estén acompañados del aval de un notario público, para darle mayor validez y presentarlo como pruebas supervinientes en la impugnación presentada por la Coalición Movimiento Progresista ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/amlo-pide-a-morena-reunir-mas-pruebas-contra-el-pri-y-epn,00de6598e2ab8310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos