17 de julio de 2012

AMLO el líder político y social más importante de México de los 10 últimos años

AMLO el líder político y social más importante de los 10 últimos años | República Amorosa:

La derecha trata de disminuir a uno de los hombres que ha marcado la política mexicana en los últimos 10 años, daban por muerto a AMLO, desde el 2006 cientos de escritos, columnas, editoriales llevaban la tendencia que no lograron concretar: AMLO era un cadáver.

Sin embargo se mostro su liderazgo, la capacidad de organizar un movimiento nacional y llenar varias veces el Zócalo Capitalino, así como algunas otras plazas importantes en varios estados del país. Pero para la prensa vendida AMLO esta acabado.

No hay nada más falso que eso. Los millones de votantes más los millones que por las trapacerías del IFE no pudieron votar por él, hicieron que el PRI, PANAL, Verde y el PAN, así como los poderes de las televisoras, se unieran para robarle la Presidencia de nuevo al pueblo de México. Tuvieron que hacer uso otra vez del PREP y de un algoritmo, así como un conteo donde había serías irregularidades en algunas casillas de zonas rurales (como ha quedado demostrado en columnas como el Astillero, y aquí en RadioAMLO en “El Graznido de las Chachalacas” por Armando Arregin).

Ahora intentan nuevamente (como en 2006) de crear una percepción falsa sobre AMLO y el movimiento social que se ha movilizado en estos últimos días. Para ellos ya no existe nada más que hacer, claro como muchos de ellos ya tienen asegurado su chayote con el PRI, pues que más les da seguir atizándole a la mentira.

LEER MAS
http://www.republicaamorosa.com/2012/07/amlo-el-lider-politico-y-social-mas.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos