18 de julio de 2012

Amenaza el PRI con reactivar a tarjeteros de SORIANA para defender a PEÑA NIETO

Priistas impedirán bloqueos anti Peña Nieto en San LázaroPriistas impedirán bloqueos anti Peña Nieto en San Lázaro | Sexenio Nuevo León:

Las amenazas planteadas por el movimiento anti Peña Nieto no impedirán que EPN tome protesta en el Congreso de la Unión.
   
17 de julio de 2012      por Staff Sexenio      

Monterrey, México.- Las supuestas amenazas planteadas por los integrantes del movimiento anti Peña Nieto no impedirán que Enrique Peña tome protesta como presidente ante el Congreso de la Unión.

A raíz de que dicho movimiento declaró que tratará de bloquear el acto protocolario en San Lázaro, el diputado priista, Jaime Darío Oseguera Méndez aseguró que el partido defenderá el triunfo electoral que se llevo EPN el pasado uno de julio.

Asimismo, el legislador añadió que el grupo anti Peña Nieto está manipulado por la izquierda y solo se maneja por intereses irregulares que buscan confundir a la población mexicana.

LEER MAS
http://www.sexenio.com.mx/nuevoleon/articulo.php?id=7601


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos