18 de junio de 2012

#Yosoy132 Convocan a la tercera marcha antiPEÑA en Torreón el próximo domingo

Convocan a la tercera marcha / Torreón:

EL MOVIMIENTO 'YOSOY132' INVITA A REALIZAR LA TERCERA MARCHA ANTI-PEÑA
Este fin de semana anterior fue anunciada de manera oficial la tercera y última marcha "anti-Peña" en la Comarca Lagunera.
Más vistas en Torreón
     

La movilización, que también se realizará de manera simultánea en todo el país, se encuentra convocada para este próximo domingo 24 de junio en las plazas principales de cada municipio.
Para esta ocasión se espera la participación de grupos como los simpatizantes de #YoSoy132 Gómez y Lerdo, Fuerza Torreón Unido e inclusive de los Indignados de Coahuila en Saltillo y Torreón.
 DARÁN A CONOCER DETALLES



Actualmente el movimiento #YoSoy132 cuenta con cuatro voceros y diferentes grupos de acción en La Laguna, mismos que esta semana darán a conocer los detalles de la protesta.
La última ocasión la marcha contra Peña Nieto abarcó desde ciudad Lerdo, Gómez Palacio y Torreón en un recorrido de más de dos horas bajo el sol, sin embargo se registraron poco más de 900 participantes de todos los municipios de La Laguna.
La primera protesta contra Peña se realizó únicamente en la zona centro de Torreón, siendo la cita en la Alameda Zaragoza el pasado mes de mayo.
"Es una convocatoria que se hace a nivel nacional, afortunadamente ya tenemos gente de México aquí que nos está apoyando para que todo salga bien... cualquier persona que no esté conforme con el gobierno actual y no quiera que siga esto puede asistir, no sólo estudiantes", dijo Jacobo Tafoya, vocero del movimiento en La Laguna.
La invitación oficial será realizada también mediante las redes sociales del movimiento que son "Yo Soy Laguna" en Facebook, @YoSoy132_Laguna por Twitter o solicitada en el correo electrónico yosoy132laguna@hotmail.com.
 OTRO RECORRIDO
Para esta tercera marcha se analiza la posibilidad de utilizar otras rutas para terminar sobre la Alameda Zaragoza de Torreón, punto que ha representado el final de cada manifestación en las dos ocasiones anteriores.
Las rutas y calles que se seguirán para esta última marcha serán detalladas también mediante la convocatoria oficial dentro de las redes sociales, las cuales serán difundidas a más tardar este miércoles de manera pública e inclusive con volantes en plazas y parques.
"No solamente hacemos esto en Torreón, la gente tiene que saber que son marchas hechas también en todo el país y otras partes del extranjero como Estados Unidos y España", dijo el vocero, quien se encarga de coordinar a los miembros de Torreón.
A su vez Tafoya descartó que esta nueva movilización y cualquier otra en el pasado haya estado motivada por los partidos políticos, grupos de poder o candidatos en específico, pues se trata de "una iniciativa ciudadana y totalmente neutra".
El próximo domingo
Realizarán la tercer marcha contra Peña Nieto en La Laguna.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos