18 de junio de 2012

PEÑA NIETO EN TORREÓN...Y el Movimiento 'Yo soy132' invita a manifestarse

...Y el Movimiento 'Yo soy132' invita a manifestarse / Torreón:

La visita del candidato Enrique Peña Nieto a Torreón durante este lunes ha causado diversas reacciones entre las redes sociales, mismas que han organizado movimientos de protesta durante su estancia.
Más vistas en Torreón
     


La cita del candidato es en la explanada del Coliseo Centenario y se espera a miles de asistentes y simpatizantes del priista.



Sin embargo, desde la mañana del domingo algunos usuarios y simpatizantes del movimiento #YoSoy132 en La Laguna comenzaron a organizar manifestaciones para recibir al priista.
La cita para realizar la protesta es hoy a las 18:00 horas frente al astabandera de la Feria de Torreón, ahí se reunirán los estudiantes y miembros del movimiento para hacer de forma pacífica la movilización.
Inicialmente no se proyecta ningún recorrido hasta la explanada del Coliseo, sin embargo, una vez reunidos los inconformes se analizará la posibilidad de hacerlo.
"Honestamente sí esperamos reacciones negativas de parte de los simpatizantes del PRI, la vez pasada en Gómez Palacio hubo algunos detalles en nuestra contra, pero nosotros vamos a seguir igual, a manifestarnos de forma pacífica y sin caer en provocaciones", indicaron los voceros de #YoSoy132 en la Comarca Lagunera.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos