21 de junio de 2012

Yeidckol demandará a Vázquez Mota y al cuñado de CALDERON por mentirosos

Yeidckol demandará a Vázquez Mota y a su vocero:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 21 JUNIO 2012 - 9:43PM — ANGÉLICA MERCADO
La senadora indicó que no ha recaudado un solo peso para la campaña de AMLO y responsabilizó a los panistas, incluso al presidente Felipe Calderón, de lo que le suceda a ella y a su familia.


Foto: Archivo
LA PERREDISTA DIJO QUE VA CONTRA ZAVALA POR “SUPERFICIAL Y SIMPLISTA” Y CONTRA VÁZQUEZ MOTA POR SER UNA CANDIDATA QUE HABLA A LA LIGERA.

Ciudad de México • La tesorera del equipo de Andrés Manuel López Obrador, Yeidkcol Polevnsky, anunció que demandará a la candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, y a su vocero Juan Ignacio Zavala, por afirmar que ella “pasó charola” para recaudar 90 millones de pesos para la campaña del tabasqueño.



En conferencia, la legisladora aseveró que hasta el día de hoy en que queda menos de una semana para que concluyan las campañas, no ha recaudado un solo peso para financiar la campaña de López Obrador y responsabilizó a Vázquez Mota, a Zavala “y si es necesario hasta Felipe Calderón” de lo que le suceda a ella y a su familia, al sostener que con estas declaraciones irresponsables los ponen en riesgo de enfrentar incluso a secuestradores que ambicionen esa cantidad.

La senadora perredista aseveró que ella no ha recibido nunca esa cantidad, “ustedes han visto que estoy aquí en la Comisión Permanente por que no estoy en la tarea de andar consiguiendo dinero. Salí a aclarar que no he recibido los 90 millones que dicen y quien acusa está obligado a probar”, retó Polevnsky.

La empresaria dijo que de ninguna manera es tonta para recibir esa cantidad, cuando específicamente López Obrador le pidió hacerse cargo de la cartera de las finanzas de su campaña, “porque él sabe que en estos procesos hay vivos que van a pedir dinero en nombre de los candidatos, pero conmigo hay un blindaje de que yo no pido nada”, insistió la senador.

Al referir que por ello lo que hará es asesorarse con abogados del partido, como el senador Leonel Godoy, para presentar diversas demandas contra Zavala y Vázquez Mota, inicialmente y contra el propio Calderón y las dependencias que se hayan prestado a entregar información personal de sus cuentas, porque inclusive habrían violado las leyes que obligan a respetar los datos personales.

“¿Qué voy a hacer? demandarlos. A ellos se les ocurre que los había recibido de forma anónima, entonces yo les advierto a ellos que no en forma anónima, con nombre y apellido voy sobre ellos”, precisó, al apuntar que serían demandas de diversos tipos, incluyendo ante el IFAI y otras instancias que le asesoren los abogados.

Agregó que va contra Zavala por “superficial y simplista” y contra Vázquez Mota por ser una candidata que habla a la ligera.

De acuerdo a la perredista, los panistas no tienen ideas y por eso “andan diciendo burradas como esos del cuchi-cuchi que le debería dar vergüenza por que con eso lo que hace Josefina es convocar a la prostitución por el voto. Eso no es aceptable y entonces viene ahora con esto”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos