21 de junio de 2012

El mundo feliz, de las casas encuestadoras en Copetelandia

Democracia en México... ¡ya!: El mundo feliz, de las casas encuestadoras en Copetelandia:

La columna de beto34│Beto34

En estos días de campaña, los esqueletos en el clóset y los trapitos al sol de EPN, se han dado a conocer en abundancia, todos los días salen escándalos a relucir y se le descubren mas corruptelas, declaraciones desafortunadas, auto atentados, etc.,etc. y lo curioso de estos casos es que en las casas encuestadoras de la plutocracia, no se le despeina tan siquiera un pelo, de su copete ensalivado.

Al parecer en el mundo feliz de las casas encuestadoras, su príncipe copetudo es indestructible, ni la madre Teresa de Calcuta, hubiera salido indemne de tanta porquería que se le ha descubierto a Enrique Peña Nieto y su equipo de campaña.

Lo curioso que en el 2006, según los voceros del 1% que controlan al país, Andrés Manuel López Obrador por decirles sus verdades a una chachalaca (Fox, transformada en los últimos días, en tepocata y víbora prieta), "perdió" la elección en el 2006.

LEER MAS
http://www.diariodemocraciaenmexicoya.com/2012/06/el-mundo-feliz-de-las-casas.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos