1 de junio de 2012

SOBREREACCIONA el CORRUPTO PRI ante acusación de tener extranjeros en campaña de PEÑA NIETO

El PRI presentará denuncia contra Ricardo Monreal por difamación :: El Informador:

El tricolor pide al representante de Andrés Manuel a presentar pruebas de que en el equipo de Peña Nieto habría 20 asesores extranjeros

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUN/2012).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció que en las próximas horas presentará una denuncia contra el coordinador de la campaña presidencial de la izquierda, Ricardo Monreal, para que presente pruebas de que en el equipo de Enrique Peña Nieto habría 42 asesores, entre ellos 20 extranjeros.

La Coordinación de Campaña del abanderado presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, negó que esas personas trabajen o asesoren a dicho equipo.

En un comunicado, el partido tricolor indicó que ''Ricardo Monreal miente y ha recurrido a una estrategia de difamación para desviar la atención del presunto caso de financiamiento ilegal a la campaña de Andrés Manuel López Obrador''.

LEER MAS
http://www.informador.com.mx/mexico/2012/380341/6/el-pri-presentara-denuncia-contra-ricardo-monreal-por-difamacion.htm


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos