4 de junio de 2012

SIGUE BURLÁNDOSE Vazquez Mota de protestas en su contra en la IBERO

Entré y salí por la puerta grande de la Ibero: Josefina. Con López Dóriga:



La candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota dijo que las propuestas de López Obrador es una propuesta que nos remonta al México de crisis económica, es una propuesta de confrontación y de rencor, y lamentó lo declarado por Fox, que dice que no importa que regresen los autoritarios del PRI.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota dijo que se siente absolutamente reconocida por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana con quienes se reunió esta mañana y orgullosa de su Alma Mater por su respuesta, por su posición y aceptación al diálogo.

Destacó, "entré por la puerta grande de mi universidad y salí por la puerta grande de mi universidad, entre las consignas de Josefina presidenta y lo que más valoro fue la disposición de diálogo y respeto y que al final mi intervención prácticamente les dije tengo todas la horas del día para escucharlos".

Precisó, en entrevista con Joaquín López Dóriga que los integrantes del movimiento Yo Soy 132 entraron al auditorio para escucharla "y me manifestaron que estaban agradecidos a esta disposición al diálogo y pedimos un minuto de silencio por las víctimas de la guardería ABC de Hermosillo, además de que se instaló una mesa de trabajo".

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=247815


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos