4 de junio de 2012

Proceso » La elección “ya cambió de rumbo”, asegura AMLO

Obrador durante un acto por la mañana en Veracruz. Foto: Miguel DimayugaProceso » La elección “ya cambió de rumbo”, asegura AMLO:

ROSALIA VERGARA
4 DE JUNIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
ELECCIONES2012 AMLO

Obrador durante un acto por la mañana en Veracruz.
Foto: Miguel Dimayuga
SAN ANDRÉS TUXLA, Ver. (apro).- El candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, celebró el despertar ciudadano, en particular el de los jóvenes que, aseguró, cambiaron el rumbo de la elección presidencial al impedir que los “machuchones” de la televisión impusieran al próximo presidente de México.
“¡Que vivan los jóvenes! ¡Que vivan los estudiantes!”, coreó en un mitin realizado en la cabecera municipal de esta ciudad, donde una pancarta de Josefina Vázquez Mota sobresalía a espaldas del candidato de la izquierda.
Don José, dueño de un restaurante ubicado en la plaza, no ocultó su simpatía por López Obrador, pero confesó que rentó el espacio para propaganda panista porque “la chuleta es la chuleta”.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=309748


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos