26 de junio de 2012

Protesta #Yosoy132 en Televisa Chapultepec

Protesta #Yosoy132 en Televisa Chapultepec:

POLÍTICA • 26 JUNIO 2012 - 8:45PM — MELISSA DEL POZO
Alrededor de 600 jóvenes continúan sus demandas sobre la democratización de los medios y en contra del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.


Ciudad de México • Integrantes del movimiento #YoSoy132 se concentran afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec para exigir la democratización de los medios y en contra de la candidatura de Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la Republica.

Cerca de 600 jóvenes de diversas asambleas integradas al movimiento estarán sobre la avenida Chapultepec hasta las 10 de la noche, donde los artistas adheridos al movimiento realizarán performance y una proyección sobre el movimiento.

Antonio Antollini, vocero de la asamblea del ITAM, adelantó que esa comisión va a colocar "cuartos de paz" desde donde esa asamblea va a monitorear las irregularidades de la elección del próximo 1 de julio.

Antollini dijo a MILENIO que a través del hashtag #tecaché132 los jóvenes podrán denunciar a través de Twitter alguna irregularidad el día de la jornada electoral.

También se prevé que el movimiento #YoSoy132 realice el "Peñaton", una marcha a la que convocan para marchar del Ángel de la Independencia al Monumento de la Revolución en punto de las 12:00 horas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos