4 de junio de 2012

Pretenden DERECHISTAS del CCE que próximo gobierno continúe GUERRA ESTÚPIDA de Calderón

Próximo gobierno debe continuar lucha anticrimen: CCE - Nación - El Universal:
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) espera que el próximo Gobierno federal impulse un "gran pacto nacional" para combatir la inseguridad, pues este tema, aseguró, es la prioridad número uno.



El organismo dio su apoyo para continuar con la estrategia del presidente Felipe Calderón de combatir frontalmente al crimen organizado.




"Lo que esperamos del próximo Gobierno federal, del signo político que sea, es el liderazgo para que los mexicanos alcancemos la seguridad pública y el Estado de derecho pleno" .




Además "fortalecer los esfuerzos, los avances y políticas públicas que estén dando resultados; rectificar lo que sea necesario en la estrategia y dar paso a un gran pacto nacional que nos una en la ruta a seguir", expuso.




El presidente del organismo empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, pidió por eso a los candidatos a la Presidencia, a través del documento "La voz del CCE", que emitan sus posturas claras y una ruta a seguir viable y de alcance amplio, con compromisos precisos para entregar resultados concretos y oportunos.




Dijo que la inseguridad pública es, sin lugar a dudas, el tema que más preocupa a la mayoría de los mexicanos y, en la coyuntura electoral, es el reto más acuciante para quienes aspiran a gobernar al país.




LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/851347.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos