4 de junio de 2012

No protegeré a Molinar por caso ABC: Vázquez Mota y su demagogia

La Crónica de Hoy | No protegeré a Molinar por caso ABC: Vázquez Mota:



La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo hoy que ha pedido expresamente a Juan Molinar Horcasitas mantenerse ajeno a su campaña, a fin de evitar que ello pudiera impedir el acercamiento y el diálogo suyo con las madres y los padres de los menores fallecidos en la guardería ABC.



Entre gritos de apoyo y de protesta, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) hizo referencia directa al incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en el auditorio de la Universidad Iberoamericana (UIA), a donde acudieron también madres y padres de los menores fallecidos.

En las afueras del auditorio de la UIA, estudiantes colocaron un ataúd de cartón y mantienen pancartas con leyendas alusivas a la tragedia ocurrida en esa fecha. En el interior del auditorio se encuentran padres y madres de las niñas y los niños fallecidos.

Vázquez Mota, sostuvo que no protegerá la impunidad de nada y de nadie, y advirtió que se conducirá como lo hizo con Molinar Horcasitas con cualquier otra persona que tenga que aclarar cualquier caso ante la justicia.

En el caso del ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social, sostuvo que también debe aclarar su responsabilidad ante la justicia lo referente a la muerte de los niños de la guardería ABC, como es su obligacion.

wg3

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos