19 de junio de 2012

Periodista español publica investigación Desaparecidas de Ciudad Juárez

Nuestras Hijas de Regreso a Casa: Periodista español publica investigación Desaparecidas de Ciudad Juárez:




ALCALÁ DE HENARES, España.- Javier Juárez, periodista español de Los Ángeles Press y dedicado a la investigación de las desaparecidas en Ciudad Juárez, en el marco de la presentación de su libro con este mismo título, ha señalado que "es la hora de denunciar la red de mentiras y de complicidades que hay tras los secuestros de decenas de niñas inocentes ".
El periodista ha dedicado más de cuatro años a la investigación de las desaparecidas y ha realizado varios viajes a la frontera mexicana para indagar los pasos que han dado las autoridades en la supuesta búsqueda de las niñas desparecidas. Sus investigaciones se han sumado a nuestro trabajo periodístico Mujeres guardadas en la morgue que denuncian la corrupción de las autoridades que investigan las desapariciones de las mujeres en esta ciudad fronteriza con Texas. "Es hora de exigir explicaciones a los altos cargos de la administración por sus actuaciones negligentes y sentar en el banquillo de la justicia a miembros de las fuerzas de seguridad que han sido investigados por sus posibles implicaciones en estas desapariciones", señaló el periodista español ante la audiencia.

LEER MAS
http://nuestrashijasderegresoacasa.blogspot.mx/2012/06/periodista-espanol-publica.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos