20 de junio de 2012

Peña Nieto va en picada, asegura AMLO en Monterrey

Peña Nieto va en picada, asegura AMLO en Monterrey - Terra México:

Andrés Manuel López Obrador dirige un mensaje a simpatizantes que se dieron cita a su cierre de campaña en Nuevo León, en la Macroplaza.
Foto: Miguel Ramírez. / Reforma
PERLA MARTÍNEZ




Monterrey, Nuevo León.- Durante su cierre de campaña en Monterrey, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Movimiento Progresista, mencionó que empresarios de las televisoras pensaban que iba a ser pan comido que el abanderado priista Enrique Peña Nieto ganara la Presidencia, pero afirmó que ahora va en picada.



El candidato de las izquierdas refirió además que el movimiento #YoSoy132 despertó conciencias.

"Hace como 45 días surgió un movimiento que fue como un despertador de conciencias, el movimiento de los jóvenes, el movimiento de los estudiantes, y esto le dio la vuelta a todo", dijo.

"A partir de entonces la gente empezó a reaccionar... a caer Peña Nieto, que va en picada y nosotros empezamos a subir y estamos arriba", aseguró.

En la Macroplaza de Monterrey, López Obrador afirmó que fueron los mismos que promovieron a Peña Nieto los que buscaron al ex Presidente Vicente Fox para que le diera la espalda a su partido y a su candidata, Josefina Vázquez Mota.

En medio de una valla formada por miles de simpatizantes, López Obrador llegó hasta el templete, montado en la Explanada de los Héroes, para cerrar su campaña en la entidad.

Antes del discurso del candidato presidencial, los candidatos a puestos de elección popular y los empresarios Malaquías Aguirre y Alfonso Romo ofrecieron un discurso.

El candidato perredista, al iniciar su mensaje dijo que horas antes había estado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde realizó un mitin al que asistió mucha gente.

"A pesar del sol, hubo también un acto con mucha participación en Ciudad Juárez y el porqué de este entusiasmo se debe a que las cosas no marchan bien, que se padece de una crisis económica y de inseguridad", dijo.

El candidato perredista agregó que se necesita un verdadero cambio para transformar la calidad de vida de los mexicanos.

"En los últimos años hemos vendo insistiendo en un cambio verdadero. Éste régimen (el Gobierno) es caduco, (...) tenemos que llevar una transformación de la vida pública.

"El régimen no quiere que haya un cambio, se oponen a las reformas, aunque terminen de destruir el País", puntualizó.

Andrés Manuel López Obrador también señaló que desde hace años ya se hablaba de sustituir al PAN, pero para que regresara el PRI.

"El PAN ya no tenía levadura, ya no levantaba, había que sustituir al PAN con el regreso del PRI a la Presidencia, en eso consistió su estrategia, y desde hace unos años empezaron a proyectar a Peña Nieto, como se introduce un producto chatarra, un mal detergente, un producto chatarra, porque ese grupo también tiene el control de los medios de comunicación, sobre todo de la comunicación. Y ellos administran la ignorancia del país", dijo.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos