7 de junio de 2012

Participación de AMLO en Tercer Grado acapara la atención de Twitter #ViAMiPresidenteEnTercerGrado

El aspirante presidencial por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en Tercer Grado. Foto: TelevisaProceso » Participación de AMLO en Tercer Grado acapara la atención de Twitter:

MÉXICO, D.F., (apro).- La participación de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista, en el programa de televisión Tercer Grado provocó cinco Trending Topic (temas tendencia) simultáneos en la red social Twitter.

Desde antes de iniciar el programa difundido la noche del miércoles en el Canal de las Estrellas, los usuarios de Twitter comenzaron a mencionar la entrevista de manera masiva, hasta colocarla como el asunto más discutido.

El debate continúa la mañana de este jueves, con posiciones encontradas, aunque primordialmente a favor del candidato.

A la par de los comentarios, los “tuiteros” crearon imágenes irónicas para burlarse de los periodistas que participan en la emisión transmitida por Televisa.

Si bien las menciones favorables a López Obrador se impusieron a las críticas, hubo posturas plurales y apasionadas sobre la participación del tabasqueño en Tercer Grado:

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=310008


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos