7 de junio de 2012

Cuñado de FECAL y primo de dueña de GUARDERÍA ABC acusa a AMLO de estar detrás de #YoSoy132

AMLO usa #YoSoy132 para violentar elección: PAN. Con Oscar M Beteta:

Juan Ignacio Zavala, vocero de Vázquez Mota dijo que es "una pena" que el movimiento estudiantil sea utilizado por López Obrador e insistió en que la estrategia del tabasqueño "es utilizarlo, como ha venido utilizando al movimiento YoSoy132, lo tiene copado, lo tiene manipulado, (...) y van a empezar a tomar las calles".

El vocero de la candidata a la Presidencia por el PAN, Josefina Vázquez Mota, Juan Ignacio Zavala aseguró que el movimiento estudiantil #YoSoy132 ha sido copado por Andrés Manuel López Obrador y lo prepara para movilizarse antes de que se realice la elección el próximo 1 de julio.

Zavala, quien también participó en el equipo de precampaña de Ernesto Cordero, dijo que es "una pena" que el movimiento estudiantil sea utilizado por López Obrador e insistió en que la estrategia del político tabasqueño es "utilizar, como ha venido utilizando al movimiento YoSoy132, lo tiene copado, lo tienen manipulado, van a tratar de decir que es una movilización genuina, estudiantil y juvenil y van a empezar a tomar las calles".

Dijo que Andrés Manuel López Obrador no va a esperar a hacer un plantón postelectoral como en el 2006, lo va a hacer desde antes.

"Él dijo que respetara lo que digan los ciudadanos no lo que diga el IFE (…) entonces no se va esperar a protestar en una situación postelectoral, sino que lo va a hacer antes, yo veo claramente cómo se están moviendo, como para hacer un plantón en Reforma, en el Zócalo, hacer marchas de aquí a que sea la elección, a presionar a las autoridades, exigiendo respeto a la elección que en el fondo se va a tratar que la gane López Obrador o si no va a haber un fraude", dijo el vocero de la abanderada del blanquiazul.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=248443


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos