7 de junio de 2012

Se acobarda PEÑA NIETO y no asistirá a debate de #YoSoy132 ¿ASÍ QUIERES GOBERNAR EL PAÍS?

Elgolfo.info -:



El coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray previó un posible rechazo a la convocatoria que hizo el Movimiento #YoSoy132 para realizar un tercer debate con estudiantes, que se transmitiría por YouTube el 19 de junio a las ocho de la noche en un foro “aún por definirse”.

Videgaray reconoció que hasta el momento no se ha tomado una postura oficial pero precisó que en los próximos días se daría a conocer la decisión.



“No hemos dado una respuesta oficial al movimiento #YoSoy132, pero sí anticipo que Enrique Peña Nieto no asistiría a un debate moderado por alguien que se declara abiertamente contra él.

Aseguró que es difícil encontrar condiciones de imparcialidad, cuando quien organiza un debate explícitamente se pronuncia contra un candidato, “ya lo declararon, no es que nosotros lo percibamos”.

El coordinador de Peña Nieto aseguró que los miembros pertenecientes al Movimiento #YoSoy132 están en su derecho de expresar su postura contra cualquiera de los candidatos a la Presidencia, sin embargo, aclaró que el abanderado tricolor no podría acudir a debatir con quien se considera su adversario.

Por su parte., representantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y de Nueva Alianza (Panal) aceptaron la convocatoria del movimiento #Yosoy132  para que sus respectivos candidatos a la presidencia participen en un tercer debate.

Según la convocatoria de los jóvenes, el debate tendría tres fases. En la primera, los candidatos abordarían temas centrales del país. En la segunda buscan que los presidenciables respondan a preguntas directas de los representantes del movimiento.

En una tercera fase recibirán preguntas vía internet formuladas por las y los jóvenes en tiempo real.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos