27 de junio de 2012

Ni Alejandro el hijo de PEÑA NIETO cree en el triunfo MIENTRAS su pelele ERUVIEL PARECÍA PORRISTA

Pide Peña en Toluca redoblar esfuerzos

Ir adelante en las mediciones no permite confianza, aseguró el abanderado del tricolor

Claudia Guerrero y Mariel Ibarra   Toluca    (27 junio 2012)

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, firmó compromisos de campaña durante su acto de cierre en Toluca.

El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, pidió en su cierre de campaña redoblar los esfuerzos ante la elección presidencial.



Tras 90 días de campaña, celebró que las encuestas lo mantengan a la cabeza de las preferencias electorales, pero pidió a sus seguidores no confiarse.

"Vamos por la victoria, no nos confiemos, efectivamente vamos adelante, pero este es el momento de redoblar el paso para que con su participación logremos un triunfo contundente e inobjetable", urgió en un acto en la Plaza de los Mártires de Toluca.

Tras firmar cuatro compromisos para mejorar la infraestructura del Estado que gobernó, Peña Nieto pidió a su hija Paulina reunir a toda la familia para posar con los brazos en alto.

Sin embargo, su hijo Alejandro se limitó a darle un beso y se resistió en repetidas ocasiones a levantar la mano en señal de triunfo.

El candidato presidencial hizo varios agradecimientos por los trabajos de la campaña y felicitó personalmente a su coordinador, Luis Videgaray.

También agradeció la presencia y el respaldo del Gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, quien llenó de elogios al candidato.

En su discurso, el priista reiteró algunas de sus propuestas de campaña con las que pretende mejorar la economía familiar y adelantó que está listo para ganar la elección del próximo domingo primero de julio.

"Estamos a cuatro días de ganar la Presidencia de la República. Estamos a cuatro días de que el Estado de México tenga un Presidente electo", expresó.

Al final del encuentro, Peña Nieto se hizo acompañar de los candidatos al Congreso federal, congreso local y alcaldías, y pidió a sus seguidores votar por el PRI en los cinco cargos que están en juego en los comicios.

El candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM cerró su campaña proselitista con el cantante Alejandro Fernández, "El Potrillo".

Tras pronunciar su discurso, invitó al hijo de Vicente Fernández a que subiera al templete, quien accedió, provocando los gritos de las mujeres.

Lo mejor está por venir.-Eruviel

El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, aseguró que lo mejor está por venir para esta entidad con el triunfo de Enrique Peña Nieto en la elección presidencial.

"Sabemos que el corazón de Enrique Peña late fuerte, late muy duro hacia su Estado natal, hacia el Estado de México", dijo.

"Imagínense ustedes al próximo Presidente de la República trabajando hombro con hombro con sus presidentes municipales, con sus legisladores y con su amigo el Gobernador. No cabe duda, ¡lo mejor está por venir !", aseguró el Mandatario mexiquense, quien hoy pidió el día para poder asistir y participar en el cierre de campaña de su antecesor.

Bajo un cielo nublado que perdonó la lluvia, llamó a los mexiquenses a hacer el último esfuerzo para asegurar que México tendrá un cambio con rumbo.

"¡Este arroz ya se coció y se coció muy bien!", expresó Ávila.

En tanto, Martha Hilda González, candidata a Presidenta Municipal de Toluca, recordó que, hace 54 años, Adolfo López Mateos concluyó su campaña presidencial también en su tierra y en la capital mexiquense.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos