27 de junio de 2012

Da vista el IFE a la FEPADE para que investigue monederos MONEX del PRI

Envía IFE queja por caso Monex a Fepade

La queja panista contra el PRI por el presunto uso electoral de tarjetas del Banco Monex también fue remitida a la Comisión de Quejas del IFE

Leslie Gómez  Grupo Reforma /  Ciudad de México   (27 junio 2012)


La Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) ordenó dar vista a la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (Fepade) para que investigue la queja del PAN en contra del PRI por supuestas cuentas en el Banco Monex.



La Unidad difundió en estrados la admisión de la queja, e instruye que, ante la posible comisión de un delito, se dé vista a la Fepade.

Además, la queja fue turnada a la Secretaría Ejecutiva, quien a su vez la remitió a la Comisión de Quejas y Denuncias del IFE, que sesionará esta tarde.

En la queja, el Partido Acción Nacional (PAN) solicitó al IFE otorgar medidas cautelares y congelar las cuentas de Monex a través de las cuales el PRI estaría pagando a sus operadores de campaña.

La denuncia panista es por el supuesto pago de más de 700 millones de pesos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a sus operadores políticos, a través de tarjetas de Monex.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos