20 de junio de 2012

Manuel Cossío, quien dio duro golpe a #YoSoy132, tiene nexos con el PRI Y FAMILIA SALINAS

Manuel Cossío, quien dio duro golpe a #YoSoy132, tiene nexos con el PRI | Caldero electoral - Yahoo! Noticias México:


El lunes un escándalo sacudió al movimiento universitario, justo un día antes del debate que sostendrían con tres de los cuatro candidatos a la Presidencia. Saúl Alvídrez, estudiante del Tec de Monterrey, fue señalado como colaborador de una organización integrada por periodistas e intelectuales que simpatizan con López Obrador.

Quien destapó su nexo con la izquierda fue Manuel Cossío, un joven que se dijo integrante del #YoSoy132 y que grabó las conversaciones con Alvídrez, sin su consentimiento. Incluso lo acusó detratar de registrar la marca a su nombre y mostró los supuestos documentos que lo comprobaban.










En ese momento la atención se centró sólo en el estudiante del Tec, quien aceptó ser parte de 'México, ahora o nunca' y prefirió hacerse a un lado del movimiento de jóvenes.

Pero, creo que pocos nos preguntamos quién era Cossío. Esto ha cambiado ya que ayer el portal sinembargo.mx publicó información sobre sus vínculos con el PRI, dado que es colaborador de Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, en una agrupación civil.

El joven, quien también es sobrino del ministro de la SCJN, José Ramón Cossío Díaz, parece tener un pasado de agresiones. Una de ellas ocurrida en el 2006 cuando en aparente estado de ebriedad arrolló con su camioneta a personas que se encontraban en el campamento de simpatizantes de López Obrador en Reforma. Incidente en que tres menores de edad resultaron heridos.

sinembargo.mx también informa que en el 2009 Manuel Cossío destrozó un vehículo con un bat en la delegación Álvaro Obregón.

Usuarios de Twitter también denuncian que fue él quien trató de registrar el #YoSoy132 como su marca y no Alvídrez. A través de un video revelan que Cossío cambió los datos de registro, pero no su propio teléfono de contacto.











'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos