24 de junio de 2012

Los políticos ESPAÑOLES compran seguidores en Twitter y Facebook...¿Y en México?

Los políticos compran seguidores en Twitter y Facebook - ABC.es:





«¿Qué candidato tiene más seguidores en Twitter?», nos preguntábamos algunos medios durante las pasadas elecciones generales del 20-N. ¿Mariano Rajoy o Alfredo Pérez Rubalcaba? Pues parece que la respuesta no depende tanto del furor que causen entre los seguidores del pajarito, como del talonario. Sí, estamos hablando de comprar los seguidores de Twitter y Facebook, una práctica cada vez más extendida en internet y que demandan actores, músicos y políticos, además de empresas.


«Los políticos en campaña buscan entrar en los ranking de políticos más seguidos que se publican»
recernos sorprendente, pero si lo pensamos bien ni un @marianorajoy, ni un @_Rubalcaba_, ni un @NicolasSarkozy, por ejemplo, podrían permitirse aterrizar en las redes sociales con un puñado ridículo de seguidores. Y por eso, muchos demandarán los servicios de páginas como usocial.net, seguidoresentwitter.net, comprarseguidores.net, seguidoresreales.blogspot.com, plataformas que se dedican a la venta de usuarios, algunas de las cuales han asegurado a ABC.es que dan servicio a políticos, sobre todo, en época de elecciones. «Es un nicho que nos compra bastante», explican los responsables de comprarseguidores.net, que atribuyen esa demanda a «la incipiente necesidad de entrar en los "ranking" sobre los políticos con más seguidores» que se publican en campaña electoral.

LEER MAS
http://www.abc.es/20120625/medios-redes/abci-compra-seguidores-facebook-twitter-201206211408.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos