24 de junio de 2012

#YoSoy132, invención de los medios y de AMLO: Fox NO REBUZNA porque desafina

#YoSoy132, invención de los medios y de AMLO: Fox - Nación - El Universal:

El ex presidente de México, Vicente Fox, afirmó en una entrevista que no cree en el movimiento estudiantil #Yosoy132 y considera que es una invención de los medios y de Andrés Manuel López Obrador.




Entrevistado por el diario español El País, Fox afirmó: "No creo en el 132; es una creación de los medios, y de López Obrador originalmente".




Afirma además que su administración es la mejor que ha tenido el país, pues nunca antes se redujo la pobreza, se aumentaron los ingresos y se formó tanta clase media como en esos años.




Dijo sin embargo que durante el sexenio de su correligionario, Felipe Calderón "hay un grave déficit de empleo... Hay un sinnúmero de violaciones a los derechos humanos".




Insistió en sus posiciones de regresar al Ejército a las calles y de legalizar el consumo de drogas tanto en México como en los Estados Unidos.




Atiza además al candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.




"Tiene un pensamiento de hace 100 años: populista, demagogo, engañoso, mentiroso y que quiere imponer su ley", lanzó y después llamó a López Obrador "López Chávez".




Ante el señalamiento de que ha llamado a votar por el priísta, Enrique Peña Nieto, y ha afirmado que sólo un milagro hará ganar a la panista Vázquez Mota en los comicios de la próxima semana, Fox defiende su postura:




"Mi lealtad es con la democracia, con el pueblo de México, si otros se echan a un barranco, yo no".



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos