24 de junio de 2012

LIBERAN por 250 pesos al violento SUEGRO DE ARISTOTELES copetudo de Jalisco

Liberan a suegro de Aristóteles


José Luis Arriaga (centro, playera blanca), suegro de Aristóteles Sandoval, agredió a fotógrafos y manifestantes durante la marcha de la megamentada.
Foto: Cortesía



Decide juez que pague una multa de 250 pesos

Grupo REFORMA

Guadalajara,  México (24 junio 2012).- Luego de ser arrestado tras golpear a dos personas en el evento de la megamentada de ayer, José Luis Arriaga, suegro de Aristóteles Sandoval, candidato del PRI-PVEM a la Gubernatura, fue amonestado y liberado por un juez municipal.



De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por faltar al orden público, él y otro hombre habrían sido llevados por oficiales tapatíos ante los Juzgados de la Zona Uno, donde fueron exhortados a comportarse conforme a lo establecido en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Ayuntamiento.

Según la misma Ley, en el Artículo 13 se estipula que quien provoque disturbios que alteren la tranquilidad de las personas será sancionado con el arresto de 36 horas o con un pago que equivale de 40 a 100 salarios mínimos.

Empero, la Secretaría indicó que dependiendo de la situación, el juez tiene la facultad de determinar si el acusado paga la multa o no.

En este caso, el juzgador determinó que Arriaga pagara una sanción económica de 250 pesos.

Tanto Arriaga como el otro acusado fueron advertidos por el juez municipal sobre el aumento de la sanción que tendrían si reinciden, añadió la corporación.

Mientras tanto, el suegro de Sandoval ya quedó registrado en la base de datos de la Policía, por faltar al orden público.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos