24 de junio de 2012

Miles de manifestantes marchan en contra de Peña Nieto mientras derrocha peña millones en el AZTECA

Miles de manifestantes marchan en contra de Peña Nieto - Terra México:

La mMarcha anti Peña Nieto pretende llegar hasta la columna del Ángel de la Independecia.
Foto: Terra
DAVID MARTÍNEZ


Ciudad de México.- La marcha anti peña nieto salió del Zócalo en punto de las 12:30 horas por el corredor peatonal Madero para después avanzar por avenida Juárez, Paseo de la Reforma hasta llegar a la columna del Ángel de la Independencia.
Cientos de jóvenes se dieron cita con pancartas, tambores y consignas.
Contingentes del SME,  la CNTE, el movimiento #YoSoy132 de Coahuila así como estudiantes de la UNAM, IPN, UAM, la Escuela Nacional de Danza Folklórica, entre otras organizaciones se unieron a esta manifestación.
Integrantes del movimiento #YoSoy132, anunciaron que tras la marcha instalarán un campamento en el Monumento a la Revolución, el cual fungirá como centro operativo para los próximos días.
Frente a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores,  al paso de la marcha, un grupo de simpatizantes de Morena realizaron una manifestación a favor de AMLO, invitando al contingente a unirse a su apoyo.
Sin embargo, los que marchan en contra de Peña Nieto no respondieron a la invitación de los simpatizantes de MORENA ya que aseguraron ser un movimiento apartididsta.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos