19 de junio de 2012

Hoy, el debate #YoSoy132-- Ricardo Monreal Ávila

Compromiso y Dignidad: Hoy, el debate #YoSoy132-- Ricardo Monreal Ávila:

Hoy a las ocho de la noche se realiza el debate de un México inédito: el de las redes sociales. Convocado por los jóvenes del movimiento #YoSoy132, este debate ya tiene varios primeros lugares antes de realizarse. Primero en convocarse mediante una organización ciudadana juvenil. Primero en organizarse sin participación alguna de las autoridades electorales (lo cual no lo hace ilegal). Primero en transmitirse por internet y redes sociales, los verdaderos competidores de los medios de comunicación tradicionales.

Este debate también ocupa el primer lugar en ser el más asediado, calumniado y boicoteado por sus detractores. Desde hace dos semanas, precisamente cuando el movimiento estudiantil lanzó la convocatoria, surgieron varias intentonas para dividirlo. Nació el grupo Generación Mx como una supuesta escisión de YoSoy132. En cuanto se evidenció que una de sus dirigentes era también una de las que escenificaban los primeros spots del PRI, la maniobra quedó sin efecto. Después surgió el grupo “YoSoy1-2-3”, como iniciativa oficial del sector juvenil del PRI, que por su naturaleza partidista nació muerto, sin mayor impacto. Por último, ayer circuló un audio editado de uno de sus presuntos dirigentes, donde se “revela” que el movimiento #YoSoy132 estaría “manipulado” por López Obrador. Burdo montaje.

LEER MAS
http://elmueganoconamlo.blogspot.mx/2012/06/hoy-el-debate-yosoy132-ricardo-monreal.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos