19 de junio de 2012

Otro mito de Manuel Cossio: No esta registrada la marca #Yosoy132 por parte de Alvidrez | Regeneración de México

Otro mito de Manuel Cossio: No esta registrada la marca #Yosoy132 por parte de Alvidrez | Regeneración de México:

El movimiento aún no tiene un registro oficial:

POLÍTICA • 19 JUNIO 2012 - 1:45AM — AXEL SÁNCHEZ
El IMPI aclara que estás son muy recientes, puesto que apenas ingresaron a principios de junio y ninguna ha iniciado su proceso de revisión.


México  • El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) afirmó no tener registrada la marca de #YoSoy132, y que solo ha recibido nueve solicitudes para otorgar la autoría sobre dicho sello.

El IMPI aclara que estás son muy recientes, puesto que apenas ingresaron a principios de junio y ninguna ha iniciado su proceso de revisión.

De acuerdo con la base de datos del instituto, ha recibido solicitudes para registrar la marca con tipos de giro diferentes, como papelerías, vestuario, venta de comida, publicidad y nombre de bebida alcohólica, entre otras.

Además, según información del instituto, en las solicitudes están nombrados Samuel Castelan Vega, del Distrito Federal; Rafael Michel Zarate, también de la Ciudad de México; Fernando Olmos Torres y Omar Orlando Saenz Alcocer de Tlalnepantla, Estado de México, entre otros particulares que aún están en proceso para ingresar su solicitud.

En esta base de datos no se nombra por ningún lado a Saúl Alvídrez, cuyo nombre fue ligado a un video en el que el estudiante de la Ibero Manuel Cossio dice que él ya registró la marca ante el gobierno.

Sin embargo, detallan que tres solicitudes están en proceso de captura de información, puesto que se registraron en oficinas de enlace, por lo cual aún faltan nombres de particulares interesados en titulo de #YoSoy132.



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos