6 de junio de 2012

¿Fox recibe dinero del PRI? Denuncian el gran negocio de Fox con gobiernos priistas

¿Fox recibe dinero del PRI?¿Fox recibe dinero del PRI?:

Ciudad de México, junio 6, 2012. – Fernando Torres Graciano, líder panista en Guanajuato y candidato al Senado, vinculó la simpatía de Vicente Fox con Enrique Peña por los apoyos y financiamientos que el Centro Fox recibe por parte de gobiernos de extracción priista.

"Ahora se ha vuelto el centro de capacitación de los priistas. Es un tema de pesos y centavos para el Centro Fox (...) De la noche a la mañana, a mucha gente del PRI le surgió el interés y la admiración por Fox, y yo creo que eso explica mucho de estas declaraciones (de Fox), que ha visto en ellos una forma de seguir solventando su centro", señaló.



El domingo pasado, el ex presidente dijo que las encuestas le dan la ventaja a Peña Nieto y llamó a cerrar filas en torno al priista para fortalecer su triunfo.

De acuerdo con información publicada este miércoles por el diario Reforma, Torres recordó que el ex mandatario había presumido que el Centro Fox sería una sede académica y de análisis donde se impulsarían estrategias de Gobierno, pero, aseveró, no ha logrado su misión, y ahora lo más destacado es su restaurante y los desfiles de moda.

"Hoy tenemos el Centro Fox convertido en un buffet dominical donde sirven gorditas y pambazos y en un centro de desfile de modas, pero no tiene absolutamente ya nada de ese corte académico. Yo creo que a lo mejor es parte de que hay problemas (financieros), y por eso está cayendo en este tipo de acuerdos con varios candidatos del PRI", explicó.

En el Centro Fox han estado ausentes las administraciones panistas y, en cambio, han colaborado priistas como el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, quien el fin de semana pasado organizó allí un festival cultural y un concierto de Juan Gabriel.

También han acudido el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el actual mandatario de Coahuila, Rubén Moreira, quien en marzo pasado tomó un curso junto con diputados del estado.

En tanto, el gobernador con licencia de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, actual secretario general adjunto de Elecciones del PAN, dijo que las declaraciones de Fox resultan un contrasentido porque durante su campaña pidió sacar al PRI de Los Pinos.

Ayer, en un comunicado, el ex presidente Fox insistió en que sus ideales democráticos permanecen intactos. Por: Redacción

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos