20 de junio de 2012

El Usurpador CALDERÓN regala al FMI 10mil millones de dolares mientras cancela apoyos contra la sequía

La iniciativa tiene el objeto de contribuir a una recuperación más rápida de la estabilidad y de la capacidad de crecimiento de la economía mundial. (Foto: AP)México aportará 10,000 mdd al FMI - Economía - CNNExpansion.com:

Los recursos estarán disponibles mediante un acuerdo de préstamo bilateral en los siguientes 2 años; son parte de los 456,000 mdd adicionales que el G20 acordó aportar al Fondo.

Publicado: Miércoles, 20 de junio de 2012 a las 19:28
La iniciativa tiene el objeto de contribuir a una recuperación más rápida de la estabilidad y de la capacidad de crecimiento de la economía mundial. (Foto: AP)




CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — México pondrá a disposición del FMI 10,000 millones de dólares, anunció el Banxico.
Como parte de los acuerdos de la Cumbre del G20, el presidente Felipe Calderón anunció la participación del país en el esfuerzo internacional para fortalecer la capacidad de crédito del Fondo Monetario Internacional (FMI), informó el Banco de México.

La iniciativa tiene el objetivo de contribuir a una recuperación más rápida de la estabilidad y en la capacidad de crecimiento de la economía mundial.

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/economia/2012/06/20/mexico-aportara-10000-mdd-al-fmi


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos