7 de junio de 2012

El traicionero y corrupto BURRO PARADO FOX hace guerra sucia contra AMLO como en 2006

Fox dice que no quiere que gane López Obrador - Nación - El Universal:




El ex presidente Vicente Fox consideró poco probable que la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, remonte en las encuestas electorales, y expresó su rechazo a la posibilidad de triunfo del perredista Andrés Manuel López Obrador.



Ante asociados del Club Harvard de Monterrey, el político guanajuatense reconoció los riesgos de volver al autoritarismo, por lo que exhortó a crear contrapesos y participación ciudadana que den gobernabilidad al país.





Agregó que siguen pendientes de alcanzar las reformas en materia fiscal, energética, educativa y laboral, "sin eso, vamos a seguir construyendo castillos de papel, no hay solución al país, créanmelo, no hay fondos suficientes, no estamos invirtiendo lo suficiente los mexicanos a través del pago de impuestos" .



"Yo di tiempo suficiente, dejé que corriera el 75% del proceso electoral, esperando que mi partido, esperando que mi candidata, salieran adelante y conserváramos el poder. embargo, al ver que esto no sucede y al creer fielmente en las encuestas, como creo (mi vida ha sido de mercadotecnia, y creo en las encuestas), ya no veo cómo se pueda", expuso el ex mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa Marta Sahagún.



Fox llamó a cerrar filas y encaminar el país por un rumbo sólido, con el apoyo de mayorías.



"Y tendrá que buscar el ganador cómo integra su gobierno a algunos de la oposición y tendrá que buscar cómo forma mayoría en el Congreso, si no la alcanza por la vía de la decisión ciudadana" .



"Yo digo que no juzguemos de antemano, yo dije antes, lo sostengo, me corro el riesgo y sé que es un riesgo enorme, pero mi análisis de las circunstancias me dicen y los estudios que hacemos en el Centro Fox me dicen, por la situación de hoy no se puede equiparar lo que vaya a suceder, como fueron 70 años de acumulación de poder.



"Yo creo que las cosas pueden ser, sí las vamos a hacer diferente. Termino diciendo, qué más quisiera que Josefina fuera presidenta, qué más quisiera, trabajé 75% de campaña para ver si se podía lograr eso, yo qué más quisiera que fuera mi partido" , dijo.



En su exposición en el auditorio del Planetario Alfa, en San Pedro Garza García, señaló: "Lo que sí les puedo decir, la única cosa que no quiero es que sea el otro personaje, ya lo han venido diciendo, sí, yo me le voy a atravesar enfrente, porque donde nos toque esa desgracia en México, no nos la acabamos", advirtió



"Yo estoy decidido a hacer mi parte, poner mi granito de arena para que no venga una opción populista, demagógica, engañosa", aseveró.



Ante políticos y empresarios egresados de la Universidad de Harvard, Fox Quesada sostuvo que a lo largo de su trayectoria política, el abanderado del Movimiento Progresista ha cometido "barrabasada y media" .



Al final confió en que "las aguas se van a calmar, el arroyo va a volver a caminar, espero, todos vamos a poner ideas, todos vamos a poner balanza para que no vengan actos autoritarios, para que no se sigan violando derechos humanos de la manera en que se está haciendo, para que no vuelvan a violarse las garantías individuales" .


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos