7 de junio de 2012

Muy sospechosa la multa de los millonarios del IFE contra el PT por spot del TATA en estas fechas

Multan a PT con 4.2 mdp por spots del 'Tata' pro Morena | Nacional | Diario.com.mx:

Notimex | 07-06-2012 | 21:00
 



Distrito Federal— El Partido del Trabajo (PT) fue multado con cuatro millones 251 mil 533 pesos por el IFE por la transmisión de un spot donde aparece el comediante Jorge Arvizu "el Tata" promocionando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



En la sesión del Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) se avaló la multa por el concepto de reiteración de actos anticipados de campaña, por el spot en el cual Arvizu imita la voz de "Benito Bodoque".

"Bueno pus sí soy yo, o lo que queda, pero no les vengo a hablar de eso, les vengo a hablar de lo que está sucediendo en nuestro país, hagamos algo ya si no a ver qué van a decir nuestros hijos", señala el spot motivo de la multa.

La sanción al PT es equivalente a 1.79 por ciento de sus ministraciones de financiamiento público, y será deducida de manera proporcional dentro de las siguientes seis mensualidades que reciba ese instituto político.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos