2 de junio de 2012

El país requiere una renovación tajante: López Obrador

El país requiere una renovación tajante: López Obrador:






























Durante un acto en Villa Flores, Chiapas, esta tarde López Obrador encabezó su último mitin de este sábado, donde se dijo satisfecho de haber recorrido los dos 42 municipios del país, así como los 418 municipios indígenas de usos y costumbre de Oaxaca.

Reitera el candidato de la alianza Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, que, en caso de ganar el próximo 1 de julio, se convertirá en "guardián del presupuesto público" porque "se va administrar con honradez y se distribuirá con justicia…".



Durante un acto en Villa Flores, Chiapas, esta tarde López Obrador encabezó un mitin donde se dijo satisfecho de haber recorrido los dos 42 municipios del país, así como los 418 municipios indígenas de usos y costumbre de Oaxaca.

Ante los asistentes, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, que "el país requiere una renovación tajante, hay que cambiar ya, pero en serio." Pidió "no usar la palabra cambio para engañar sino pensar en un cambio verdadero."

Advirtió que "si no hay un verdadero cambio, no vamos a encontrar la salida, ni como pueblo, ni como Nación. Por eso hace falta la renovación tajante en todos los órdenes.

Rechazó ser "un demagogo, un político mentiroso" y recordó tener "principios, tengo 35 años luchando por mis ideales y siempre he hecho de mi vida pública una línea recta." Asimismo, expresó tener "tres principios no mentir, no robar y no traicionar."

Propuso "echar a andar la maquinaria para reconstruir todo lo que se ha arruinado en esta región y en todo México, porque se han esmerado estos malos gobernantes en arruinarlo todo. Lo que vea uno, está en ruinas. Nos va a costar trabajo reconstruir el país, pero lo vamos a lograr."

Referente a su adversario Enrique Peña Nieto, el tabasqueño indicó: "Ayer escuchaba a Peña Nieto decir que él quiere un cambio verdadero. Es un desvergonzado. Ya hasta las palabras. Anda diciendo que va a haber apoyo para adultos mayores. Gobernador del Estado de México, ¿por qué no lo hizo? Pero es un cínico desvergonzado."

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos